Meretriz mata a otra con unas tijeras por líos pasionales
El titulo es:Meretriz mata a otra con unas tijeras por líos pasionales
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Por este crimen fue capturada María Alejandra Medina García, a quien le adelantarán un proceso judicial por homicidio.
aldia_web
Redacción ALDIA

Meretriz mata a otra con unas tijeras por líos pasionales

8.5K

Riña en el Nigth Club Bar Blanca Cochero, en Corozal (Sucre).

Por lo que al parecer fueron líos pasionales, una prostituta asesinó a otra de varias puñaladas que le causó con unas tijeras en medio de una riña que sucedió en el interior del prostíbulo conocido como Nigth Club Bar Blanca Cochero, en Corozal.

El reporte policial indica que los hechos que tuvieron este desenlace fatal ocurrieron a eso de las 3:00 de la mañana de ayer, pero que el génesis del problema tuvo lugar horas antes en medio de la Lectura del Bando del Carnaval de Corozal donde Nora Luz Bolaños Cuadrado y María Alejandra Medina García tuvieron un enfrentamiento supuestamente por el amor de un hombre.

Allegados a ellas manifestaron que Nora Luz, de unos 43 años, y natural de Valencia (Córdoba), al parecer sostenía un romance con un hombre del que también estaría enamorada María Alejandra Medina García, de 25 años, oriunda de Salamina (Caldas).

Por este motivo en medio de la Lectura del Bando las mujeres habrían sostenido una discusión con palabras de alto calibre. 

Según una persona que pidió reserva de su nombre, Nora Luz salió del evento carnavalero hacia su lugar de trabajo en el reconocido prostíbulo. Allí se puso a departir y se emborrachó. Rato después llegó María Alejandra y supuestamente siguió la riña con la otra mujer y al ver que se encontraba en alto grado de embriaguez habría aprovechado para sacar unas tijeras y de manera despiadada se las habría clavado en varias oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Herida de muerte, Nora Luz salió corriendo del Nigth Club y se desplomó. Algunas personas al ver a la mujer en el suelo la auxiliaron y llevaron al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes donde llegó sin signos vitales. Las heridas las habría recibido en el cuello, pecho, hombros y espalda.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional y capturaron a María Alejandra Medina García, pues fue señalada como la presunta autora del homicidio.

Nora Luz Bolaños Cuadrado tenía varios meses de trabajar como meretriz en el mencionado sitio y tenía dos hijos: uno de 22 años y otro de 4, quienes residen en Valencia. 

Cuando Nora Luz empezó a trabajar en el bar solo llegaba los fines de semana y regresaba a su tierra natal, pero en esta oportunidad tenía varios meses que no iba por lo que algunos vecinos del sector comentaron que hace unos días se había comunicado con sus familiares, entre ellos, con su mamá, y le comentó que viajaría en estos días a visitarla, pero la muerte se lo impidió.

Ella tenía anotaciones por el delito hurto calificado, mientras que su asesina por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal en Sincelejo donde a las 4:20 de la tarde de ayer fue reclamado.

Este es el homicidio número 14 en este año, en el que han muerto tres mujeres, y el primer caso en Corozal. 

Te puede interesar

Compártelo en: