“A mi hija no la golpearon, lo que tuvo fue una infección en el ojo”: padre de la reina del Carnaval en Santo Tomás
El titulo es:“A mi hija no la golpearon, lo que tuvo fue una infección en el ojo”: padre de la reina del Carnaval en Santo Tomás
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Diana Navarro

“A mi hija no la golpearon, lo que tuvo fue una infección en el ojo”: padre de la reina del Carnaval en Santo Tomás

1.6K

Familia de la soberana municipal desmintió el rumor que empezó a circular por redes sociales de que esta había sido víctima de golpes y de que desistiría de su nombramiento como emperatriz de las carnestolendas de su población.

“¡Falso! Si así hubiera sido, yo mismo convoco a los medio y tomo las acciones legales pertinentes”. Así respondió fehacientemente Antonio Fernández Fontalvo sobre el rumor que se esparció este fin de semana de que su hija María Margarita Fernández De la Hoz, reina del Carnaval de Santo Tomás hubiera sido víctima de lesiones personales por parte de algún familiar.

A través de redes sociales empezó a circular dos fotografías de la soberana municipal en la que se le observa con una lesión en ojo derecho, con una leve hinchazón y enrojecimiento en párpado superior e inferior.

Dicha imagen llevaba un mensaje en el que señalaban que la joven de 22 años había sido golpeada el pasado sábado primero de febrero y que tenía el ojo ‘colombiano’, como se dice popularmente.

Sin embargo, Antonio Fernández le salió el paso al rumor y explicó la razón de la fotografía y qué fue lo que realmente sucedió.

“El 20 de enero es tradicional en Santo Tomás y otras poblaciones del Atlántico celebrar el 20 de enero con el ‘moja, moja’. Es algo que los tomasinos hemos hecho por mucho tiempo y la reina no podía ser ajena a esto, por eso participó. La gente le estaba echando agua decentemente, con respeto, pero llegamos a un sitio donde, al parecer, una mujer  le echó un balde de agua sucia en la cara a mi hija. A ella (María Margarita) le cayó en el ojo y como ella usa lentes de contacto, manifestó su molestia, pero continuó con el recorrido”, contó el padre de la reina.

Al parecer el hecho no quedó solo en una molestia pasajera, sino que María Margarita Fernández empezó a sufrir una irritación que la llevó a consultar  a médicos al día siguiente del evento.

 “Fuimos a la EPS donde no nos resolvieron nada, así que fuimos a donde un oftalmólogo en el Club de Leones, fuimos a donde otro en la Clínica Oftalmológica del Caribe y le mandaron algunos medicamentos porque tenía una fuerte infección, se le desarrolló una conjuntivitis que le estaba afectando, incluso, el otro ojo, entonces  con antibióticos, desinflamatorios y corticoides se logró combatir la infección y el enrojecimiento”, contó el hombre.

Sobre el por qué la fotografía de la reina del Carnaval de Sato Tomás se hizo pública, Antonio Fernández indicó que su hija se la envió vía WhatsApp a algunas compañeras del reinado popular para que vieran lo que le había pasado y así justificar su ausencia en algunos eventos propios de la fiesta.

“En esa semana algunas reinas tenían coronación, mi hija fue a un evento el miércoles, pero como tenía esa molestia en el ojo, ella envió la imagen para poder excusarse por no asistir, porque  necesitaba reposo. No sabemos cómo terminó esa foto en redes diciendo que a mi hija le pegaron y eso es totalmente falso”, dijo Fernández Fontalvo.

Incluso a raíz de este hecho se rumoró también que la reina dimitiría de su nombramiento para el Carnaval, pero esto también fue desmentido.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: