Miguel murió celebrando la octava estrella
El titulo es:Miguel murió celebrando la octava estrella
Foto detalle: 
Miguel Antonio Jaraba Vellojín murió instantáneamente en el lugar de los hechos. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Miguel murió celebrando la octava estrella

1.6K

Familiares aseguran que no iba tomado.

Un motociclista falleció mientras celebraba la octava estrella del Junior de Barranquilla. La víctima fue identificada por la Policía de Tránsito como Miguel Antonio Jaraba Vellojín, de 35 años.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado domingo, en la Avenida Circunvalar, en el tramo que está entre Ciudad Caribe y el puente de La Cordialidad.

El reporte de la Policía señala que al parecer Miguel iba en estado de embriaguez, en su moto, y fue embestido por un automóvil no identificado, que lo arroyó y lo dejo muerto en la vía.

Sin embargo, Arain Rojano, cuñado de la víctima, señaló que Miguel era un hombre “dedicado a la palabra de Dios”, no acostumbraba a consumir licor y por eso la familia no asegura que no iba borracho, sino que fue víctima de un conductor irresponsable quien lo embistió y lo dejó tirado. 

Rojano agregó que al momento del accidente otro familiar de Miguel (un taxista) pasó por el lugar y observó el cuerpo, pero no lo reconoció porque quedó boca abajo.

Luego, a las 6:00 de la mañana de ayer, otro allegado que entraba a trabajar escuchó un reporte noticioso en la radio informando que Miguel Antonio Jaraba Vellojín había muerto en un accidente de Tránsito.

Inmediatamente se comunicó con el resto de familiares, entre todos ataron cabos y se dirigieron a Medicina Legal, donde confirmaron la nefasta noticia.

Jaraba Vellojín trabajaba como mototaxista, vivía en el barrio Villa Sol, en Soledad, dejó un hijo de 11 años, era separado y vivía en unión libre con una nueva compañera.

Hace 15 días había sepultado a su papá, Rafael Jaraba, quien murió de causas naturales.

Los familiares piensan que Jaraba Vellojín fue embestido cuando ya iba para su casa, después de haber visto la final Junior – Medellín. 

Te puede interesar

Compártelo en: