¿Qué Pasa?

Millonario robo en el Carmen de Bolívar

Los delincuentes se llevaron varias joyas y dinero en efectivo

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Un millonario robo cometido la madrugada del jueves en una compraventa de artículos y joyas, ubicado en pleno centro de la población, tiene consternados a los habitantes del municipio de El Carmen de Bolivar.

En el hecho, los delincuentes mantuvieron retenido a un residente vecino del local y se llevaron varias prendas valiosas. El hurto ha sido catalogado ‘como de película’ por la forma en que ingresaron los ladrones, los cuales hicieron un hueco en una de las paredes de la compraventa P y T Imagen, violentaron la caja fuerte y se llevaron joyas y dinero en efectivo que sumaban un valor de 100 millones de pesos.

No contentos con lo que se habían llevado, los malhechores también intentaron romper la pared de otra compraventa ubicada dos locales después, pero por la gruesa pared enmallada de la estructura no pudieron hacerlo.

Ambos locales se encuentran separados por un apartamento, el cual es habitado por un hombre que fue tomado como rehén por varias horas para que no gritara o diera aviso a las autoridades. Luego del robo los delincuentes soltaron al hombre que de inmediato llamó a la Policía.

Los comerciantes y residentes de la población se encuentran preocupados por los hurtos de los que han sido víctimas en los últimos meses, por lo que solicitan a las autoridades reforzar los controles de seguridad y atrapar a los delincuentes que tienen azotado al municipio.

* Con información de María Victoria Díaz Payares.

Aquí se habló de