Mindiola de nuevo ante la Fiscalía
El titulo es:Mindiola de nuevo ante la Fiscalía
Foto detalle: 
Juan Mindiola, llegó al Palació de Justicia en compañía de su abogado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mindiola de nuevo ante la Fiscalía

1.3K

Tras denuncia por lesiones personales de Ana del Castillo.

El artista reguetonero compareció nuevamente ante la Fiscalía, tras la denuncia en su contra por lesiones personales en el caso en que resultó herida la cantante vallenata Ana del Castillo.

La mañana de ayer, Mindiola en compañía de su abogado, llegó al Palacio de Justicia, donde cumplió una cita en la Fiscalía 19, Unidad de Lesiones Personales. A la salida del despacho indicó que “estamos aclarando todo, demostrando no con mis palabras, sino con hechos y pruebas lo que realmente sucedió”.

“Ya la Fiscalía dará un veredicto de esto; ahora lo que viene son muchas cosas buenas en la música de Juan Mindiola”, precisó.

La semana pasada, el viernes 22 de marzo, el artista reguetonero rindió versión libre en una citación anterior de la Fiscalía por este mismo caso, en esa ocasión fue entrevistado por fiscal 10 seccional, Johan Ustáriz.

Dentro de la diligencia, que fue a puerta cerrada, él se ratificó en la teoría de que Ana Del Castillo “se lanzó de la camioneta”, que es el mismo argumento de defensa que ha venido utilizando para justificar las heridas que en su piel tiene la cantante.

En contra de Juan David existen tres procesos en las fiscalías 10, 19 y 21, correspondientes a denuncias de Ana Del Castillo, la madre de la cantante y otra más activada por el accidente de tránsito registrado el 20 de febrero en el barrio La Esperanza, de Valledupar.

 

Te puede interesar

Compártelo en: