¿Qué Pasa?

¡‘Minguillo’ no aguantó el balazo!

El 15 de septiembre sufrió un atentado por el CAI del Mercado.

Compartir en:
Por:

Los balazos que le propinó un sicario en motocicleta le terminaron costando la vida a un hombre en Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Paul Breiner Linero Ibarra, de 32 años, conocido en el barrio Pescaíto y sus alrededores como Minguillo.

Su deceso se registró en horas de la mañana de este jueves, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permaneció desde el 15 del presente mes, ayer los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a que el balazo le afectó órganos vitales.

El mencionado había sido víctima de un atentado la semana pasada sobre la avenida del Ferrocarril con carrera 6, a pocos metros del CAI de la Policía del Mercado.

Hasta ese lugar llegó un individuo en motocicleta, le disparó en la cabeza y huyó con rumbo desconocido.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue enviado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

De igual manera, investigadores iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen, que hasta el momento las autoridades no han revelado.

“Estamos investigando, pero por cómo se presentaron los hechos se podría presumir que es un clásico ajuste de cuentas o problemas personales, sin embargo, son hilos conductores que están en verificación”, dijo un investigador.