¿Qué Pasa?

¡Misteriosa muerte de turista en hotel!

Estaba hospedado en Decameron Galeón, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida con fuertes politraumatismos en las instalaciones de un prestigioso hotel en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Santiago Jiménez Gutiérrez, de 32 años, natural de Manizales, Caldas.

El caso fue reportado a las autoridades en la noche de este martes, y ocurrió cerca de las 8:00 en las instalaciones de Decameron Galeón, ubicado sobre la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga, Magdalena.

Según la información preliminar conocida por AL DÍA, el mencionado desde temprano estaba departiendo con su compañera sentimental y al parecer otra pareja hospedada en el noveno piso. Cuentan que Jiménez Gutiérrez por un momento se desapareció cuando escucharon un fuerte golpe y algunos gritos, en ese instante se asomaron por el balcón y vieron su cuerpo sin vida en el piso.

Otra versión que surgió en el sitio da cuenta que el turista se encontraba presuntamente en avanzado estado de embriaguez y se la había pasado todo el día discutiendo con su pareja, según contaron testigos.

Por otra parte, se conoció que Jiménez Gutiérrez se encontraba disfrutando vacaciones desde hace unos días y estaba alojado con su pareja en la habitación 906. Las autoridades se han mantenido muy herméticas con el caso y ante los llamados telefónicos no han respondido.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes entregaron el cadáver en la mañana de este miércoles en Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Aquí se habló de