¿Qué Pasa?

‘Modric’ les olió las pecuecas y llevaban ‘narco-zapatos’

La pareja fue capturada cuando viajaba en un microbus entre Barranquilla y Cartagena.

Compartir en:
Por:

Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico que realizaban un puesto de control a la altura del kilómetro 102, entre Cartagena y Barranquilla, detuvieron un microbus de servicio público.

Al realizar el registro a pasajeros y equipajes, un hombre y una mujer que viajaban juntos, se tornaron nerviosos al notar la presencia del canino antidrogas ‘Modric’, que al momento de realizar la inspección detectó una sustancia alucinógena.

Ante la advertencia del canino, los uniformados procedieron a realizar un registro más minucioso a la pareja, hallándoles en el interior de sus zapatos, de manera camuflada, cuatro bolsa plásticas encintadas y aplanadas, que en su interior contenían base de coca

con un peso de 273.5 gramos.

De manera inmediata los uniformados procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas a Benjamín Rodríguez Vanegas, de 44 años, y a Margarita Lorainis Olivares, de 22 años.

Presuntamente estas personas utilizaban este medio de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibida por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional.

Los capturados y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, donde fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Aquí se habló de