¿Qué Pasa?

‘Monstruo del molino’ se las tiraba de mototaxi

Lo señalan de abusar sexualmente a varias mujeres.

Compartir en:
Por:

José Alberto Tapias Montenegro, alias el Monstruo del Molino, fue capturado por las autoridades en Santa Marta, donde es sindicado de violar a más de 10 mujeres, utilizando la fachada de mototaxista en esa ciudad.

Las autoridades indicaron que José Alberto Tapias Montenegro, oriundo del municipio de El Copey (Cesar) y con 33 años, fue sorprendido en plena calle 124 con carrera 10, barrio La Paz por los investigadores judiciales, quienes hicieron efectiva la orden judicial en su contra.

Este hombre, quien es considerado por las autoridades como un violador en serie en Santa Marta, era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función Control de Garantías de esa ciudad, por los delitos de acto sexual violento en concurso con hurto calificado agravado.

Violaba y robaba a las víctimas

Según las investigaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, José Tapias se hacía pasar por mototaxista para abusar sexualmente a las mujeres en un área boscosa y luego robarles las pertenencias.

“Tapias Montenegro seleccionaba a sus víctimas, las cuales bebían reunir ciertas características físicas, les ofrecía el servicio de mototaxi y de forma engañosa y con la excusa de que iba a tomar un atajo para llegar más rápido a su destino, las conducía hasta las trochas del sector Bureche, en la parte posterior de la empresa Molinos Santa Marta. Allí procedía a intimidarlas con puñales para despojarlas de todas sus pertenencias y posteriormente abusaba de ellas sexualmente”, informó la Policía.

Al cierre de esta edición, José Alberto Tapias comparecía ante un Juez de control de garantías de Santa Marta, por los delitos de acto sexual violento en concurso con hurto calificado agravado.