¿Qué Pasa?

¡Moto iba a toda, arrolló a grupo de ciclistas y huyó!

El hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, sector de Don jaca.

Compartir en:
Por:

Un conductor imprudente provocó un accidente en la Troncal del Caribe, después que arrollara a un grupo de ciclistas que se ejercitaban en la mencionada vía nacional, resultando tres de ellos lesionados, los cuales fueron identificados como Carlos Andrés Tangarife Porras, Joel Rodríguez Domínguez y Elsy Ardila.

El hecho se registró el martes alrededor de las 8:00 de la mañana, en el sector de Don Jaca, en la jurisdicción del Distrito de Santa Marta en dicha carretera.

Según se conoció, el grupo de practicantes de ciclismo circulaba por la Troncal del Caribe, cuando una motocicleta, en aparente exceso de velocidad, los golpeara y los hiciera caer aparatosamente contra el asfalto, mientras que su conductor se daba a la fuga.

Auxiliados por los paramédicos de la RUC, los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta la unidad de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, donde fueron valorados por los médicos en turno y dejados en observación, por las lesiones que sufrieron en varias partes de sus cuerpos.