¿Qué Pasa?

Moto lo arrolló, no aguantó los golpes y murió

El accidente fue en jurisdicción de la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Los politraumatismos que sufrió un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en un centro asistencial de Santa Marta.

Se trata de Miguel Ángel Ortega Peñaranda, de 28 años, natural de Ciénaga, Magdalena.

El accidente ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado, en jurisdicción de la Zona Bananera.

Según la información suministrada por la familia, iba caminando con unos amigos con los que estaba departiendo, del sector de El Reposo, donde residía, al Salón, cuando fue atropellado por una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad.

Malherido en el piso, fue trasladado al puesto de salud de Riofrío, donde le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido en una ambulancia a la clínica Bahía de Santa Marta.

Allí permaneció hasta las 11:30 de la mañana de este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

De la víctima se supo, que se ganaba el sustento realizando oficios varios en una finca Los Naranjos, del mismo sector de El Reposo.

La inspección al cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. Finalmente, las autoridades siguen haciendo recomendaciones de cumplir las normas de tránsito a los conductores para reducir las muertes en esta modalidad.