¿Qué Pasa?

Moto se fue al abismo: muere mujer y su esposo resulta herido

En San Antero, Córdoba.

Compartir en:
Por:

Johana Velázquez Olaya, una mujer de 32 años, aproximadamente y oriunda de Riohacha, perdió la vida cuando eran aproximadamente las 6:30 de la noche del pasado domingo, en un accidente de motocicleta ocurrido en el departamento de Córdoba, cuando viajaba en compañía de su esposo.

El fatal episodio se produjo en inmediaciones de la población El Porvenir, en cercanías del municipio San Antero, en el departamento de Córdoba, muy cerca de Sucre.

Los esposos iban en una moto que chocó contra la baranda del puente Don Alfonso, a unos 150 metros de una estación de servicio de combustible.

La información indica que tras la colisión contra la estructura metálica del puente, la pareja y la moto se precipitaron cayendo al lecho del arroyo a una altura cercana a los 6 metros. De allí salieron varias personas que les prestaron ayuda, pero cuando la mujer guajira llegó a uno de los centros asistenciales de salud más cercano, ya estaba sin signos de vida.

Del esposo de la mujer fallecida se dijo que también quedó en grave estado de salud y fue atendido en el hospital de San Antero.

Sobre Johana Velázquez Olaya se indicó que estaba residenciada en el barrio Cooperativo de Riohacha.