Motociclista accidentado: la primera muerte violenta de 2020 en Atlántico
El titulo es:Motociclista accidentado: la primera muerte violenta de 2020 en Atlántico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Motociclista accidentado: la primera muerte violenta de 2020 en Atlántico

1.6K

Los hechos se registraron en la prolongación de la avenida Murillo, calle 45 con carrera 4, frente a la terminal de Sobusa.

La víspera de Fin de Año de 2019 fue una velada amarga para la familia García Rodríguez, en el barrio Las Moras de Soledad. A las 9:00 de la noche de este martes 31 de diciembre se produjo la noticia que terminaría por interrumpir la celebración de año nuevo: Felipe Santiago, de 51 años, había sufrido un grave accidente de tránsito que lo convirtió en la primera víctima mortal de un accidente de tránsito en Soledad, y en la primera muerte violenta de 2020 en Atlántico.

Los hechos, narrados por unidad de investigación criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se registraron en la prolongación de la avenida Murillo, calle 45 con carrera 4, frente a la terminal de Sobusa. Allí, a escasas tres horas de culminar el 2019, Felipe Santiago García Rodríguez choco en una motocicleta negra contra una camioneta blanca conducida por un hombre, cuando, según la Policía, la víctima “cruzó sin observar la vía”.

El impacto del choque y la caída fueron tan fuertes que García Rodríguez quedó tendido en la vía, al borde de la muerte. El hombre fue auxiliado y llevado a la Clínica Cambpell de Barranquilla, a donde ingresó sin signos vitales.

Pasados ‘los pitos’, comidas las uvas y enviados los buenos deseos por la llegada de 2020, las autoridades se trasladaron a la Clínica Campbell para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver de García Rodríguez, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Felipe García Rodríguez, según conoció AL DÍA, era un agente pensionado de la Policía Nacional que deja a una familia dolida tras recibir, en lugar de abrazos por el “feliz año”, la noticia de su muerte el último día de 2019.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: