¿Qué Pasa?

Motociclista muere al chocar de frente contra un bus en La Cordialidad

El impacto le ocasionó la muerte inmediata a Marlos Mendoza Torregrosa, de 28 años.

Compartir en:
Por:

Al refrán que reza: ‘del afán, solo queda el cansancio’ hay que añadirle que también queda muerte y tristeza, como es el caso que ahora le tocó a la familia de Marlos Mendoza Torregrosa, quien en la tarde de este domingo perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 75+600 de la vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga.

El hombre, que se dedicaba al oficio de mototaxismo, transitaba en su vehículo, una Bóxer de placa UN-90A, de color negro, cuando intentó adelantar un carro que iba delante de él y al salir del carril se encontró de frente con un bus afiliado a la empresa Cotracosta, de placa WEO 039 y número interno M004, que cubría la ruta Cartagena – Barranquilla.

El impacto le ocasionó la muerte inmediata a Mendoza Torregrosa, de 28 años.

La Seccional de Tránsito de la Policía del Departamento Atlántico hizo presencia en el lugar para atender la emergencia, y fueron quienes establecieron que la hipótesis de este siniestro se debió a una invasión de carril por parte de la víctima. Las autoridades le hicieron un llamado a los conductores para que tengan prudencia en las vías del departamento durante esta temporada de fiestas de Carnaval que se avecina.