¿Qué Pasa?

Motociclista murió al chocar contra un furgón en la vía 40

El caso ocurrió a las 7:10 de la mañana del viernes.

Compartir en:
Por:

En un accidente de tránsito perdió la vida el motociclista Leonardo Fabio Cepeda Ledesma, de 30 años. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, a las 7:10 am, en la Vía 40 No 71-197 frente a la empresa Marysol, precisó el reporte de las autoridades.

El parte oficial señala que Cepeda Ledesma se transportaba en una moto de placa VCP-60D, marca Suzuki, y se estrelló contra un furgón, de placa WHM-780, conducido por Jorge Eliecer Grajales Hernández.

La hipótesis que manejan las autoridades indica que uno de los vehículos no respetó la prelación en la vía y por eso ocurrió el fatal accidente. La Policía de Tránsito señaló que se inició una investigación para determinar las responsabilidades.

Leonardo Fabio Cepeda Ledesma, la víctima, estuvo un tiempo tirado en el pavimento, a los pocos minutos arribó una ambulancia y lo traslado hasta la Clínica Jaller, donde falleció por la gravedad de las heridas recibidas.

Las autoridades le hicieron un llamado a la ciudadanía para tener mucha precaución en las vías, en cualquiera de los papeles que se desempeñen: peatón, conductor o pasajero.

Te puede interesar