¿Qué Pasa?

Motociclista no resistió los golpes y murió

Perdió el control del vehículo y se estrelló contra el piso.

Compartir en:
Por:

Un motociclista de 23 años se convirtió en la más reciente víctima fatal de los accidentes de tránsito en carreteras del Cesar. El deceso de este hombre se produjo en Valledupar, pero el percance vial lo sufrió en la zona rural de Codazzi.

El hoy occiso fue identificado plenamente por las autoridades como Olfre Fidel Rodelo Oñate y su muerte se produjo sobre la 1:30 de la madrugada de ayer, en una clínica de la capital del Cesar. El accidente lo había sufrido el 20 de este mismo mes.

Dentro de los reportes de las autoridades figura que este hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando al parecer perdió el control, cayó al piso y sufrió varios golpes. Inicialmente fue atendido en un centro asistencial de Codazzi, pero por la magnitud de sus heridas fue trasladado hasta Valledupar.

Ese hecho, según buscan esclarecer las autoridades, se produjo sobre las 10:20 de la noche del domingo, en un tramo que conduce del corregimiento de San Roque al municipio de La Paz.

Olfre Fidel Rodelo Oñate, quien era bachiller, según el parte médico había resultado con fractura de su pierna izquierda y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

La víctima del accidente era residente en Codazzi, soltero y se dedicaba a los oficios varios.

Aquí se habló de