¿Qué Pasa?

¡Motociclista se mató tras chocar con un bus en Tasajera!

La víctima, oriunda de Galapa (Atlántico), pudo haber sufrido un microsueño.

Compartir en:
Por:

La vida de Yerson Luis Hernández Gutiérrez llegó a su fin, después de colisionar contra un bus de Copetrán, al parecer, tras invadir con la moto que tripulaba el carril del vehículo de pasajeros, en jurisdicción de Tasajera (Puebloviejo).

El siniestro que condujo a la muerte a Hernández, natural de Galapa (Atlántico) y residente en Barranquilla, ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 48 de la Troncal del Caribe, en las inmediaciones del peaje en el mencionado corregimiento de pescadores.

Según el conductor del bus de placas TTW-213, identificado como Nelson Chaves Ramírez, llevaba la ruta Ciénaga – Barranquilla cuando el motociclista se le atravesó de frente.

“Cuando vi la moto traté de esquivarla girando el bus hacia afuera de la carretera, pero desafortunadamente no logré evitarlo”, comentó Chaves Ramírez.

Infortunadamente, Hernández Gutiérrez chocó a gran velocidad contra la esquina frontal izquierda del automotor de servicio público, la cual quedó destrozada, al igual que la motocicleta Bóxer identificada con el número de matrícula SXS-67C, después que de acuerdo con las autoridades, al parecer, el conductor de la moto sufriera un microsueño.

Demora en el levantamiento del cuerpo

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron el lugar donde quedó tendido el motociclista e inmovilizaron el bus implicado.

No obstante, solamente hasta pasadas las 8:00 de la mañana se llevó a cabo la inspección técnica del cadáver, puesto que la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte se encuentra dañada y los criminalistas tuvieron que esperar, hasta que les gestionaran un vehículo para desplazarse desde Santa Marta al lugar del siniestro.

Finalmente, los restos mortales de Yerson Hernández fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina en Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia y quedó almacenado en espera de ser reclamado por sus familiares.