¿Qué Pasa?

Motociclistas pasaron por zona prohibida y llevaron del bulto

Piloto y parrillero están en la clínica La Victoria

Compartir en:
Por:

La presunta imprudencia de dos motociclistas habría causado un accidente de tránsito en la calle 45 con carrera 1F, en Barranquilla.

Un bus de Transmetro de placa TDV- 015, conducido por Emilio Rafael Lopera Vizcaíno, 60 años, se estrelló contra una moto marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, de placas DGS61E.

En el accidente resultaron heridos el conductor de la moto: Víctor Manuel De La Rosa Cantillo, 30 años, quien fue trasladado a la clínica La Victoria por un trauma en brazo izquierdo. Y el pasajero: Deiber José Barrios Vergara, 28 años, remitido al mismo centro médico con trauma craneoencefálico severo y trauma en brazo izquierdo.

La hipótesis que investigan las autoridades sobre las causas del accidente es que los motociclistas cruzaron por una zona prohibida y por eso ocurrió el choque.

Cruzaron por una zona prohibida

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, precisó que las víctimas, al parecer, cruzaron la moto en la que se transportaban por un paso peatonal y fueron arrollados por el bus de Transmetro.

Ayer, para cubrir la jornada electoral, la Policía de Tránsito destinó 200 unidades adicionales para prestar seguridad en las vías, principalmente en los alrededores de los puestos de votación.

El coronel Mirque hizo un llamado a la tolerancia por parte de todos los actores viales que a diario circulan por las vías de Barranquilla y su Área Metropolitana para evitar accidentes como el ocurrido en la Murillo con 1F.