¿Qué Pasa?

Motociclistas protagonizan triple choque en la carrera 8

En el accidente no resultaron personas heridas. La Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar el croquis del accidente y atender la eventualidad.

Compartir en:
Por:

Una encima de la otra. Así quedaron las tres motocicletas que se vieron involucradas en un choque que se registró a las 8:00 de la mañana de este miércoles en la intersección de la carrera 8 con calle 48, en el barrio El Santuario.

Aunque los conductores de los vehículos de placas GVQ 38C, BVJ 77A y HUV 33E, no resultaron con heridas graves, si se suman a la creciente cifra de accidentados en la mencionada vía debido a la imprudencia y la afluencia de vehículos.

Según los vecinos del sector, en la intersección hace falta un semáforo y reductores de velocidad para reducir los constantes accidentes y preservar la seguridad de transeúntes que, en la mañana, suelen ser niños, en su mayoría.

La Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar el croquis del accidente y atender la eventualidad. Las víctimas recibieron atención de paramédicos en el lugar.

Con información de: Camila Luque Rozo.