‘Motoratón’ le dio un disparo en la cabeza
El titulo es:‘Motoratón’ le dio un disparo en la cabeza
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Motoratón’ le dio un disparo en la cabeza

114

El homicidio se registró en el barrio Don Bosco, en Soledad.

Jerson Javier Laguna Ramírez, de 24 años, vivió este martes su última mañana. Estaba sentado en la cancha de la transversal 1B sur número 73-16 del barrio Don Bosco, del municipio de Soledad, cuando dio su último aliento.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía, eran las 10:47 de la mañana cuando, a la orilla de donde estaba sentado el joven, llegaron dos sujetos en una motocicleta de color negro. Laguna Rodríguez no alcanzó a verles el rostro, pues usaban cascos de moto completamente cerrados; y es probable que tampoco haya alcanzado a ver el arma de fuego con que lo mataron.

La Policía asegura que Laguna Rodríguez recibió un solo impacto de bala en la cabeza; sin embargo, la ubicación estratégica del mismo hizo que el joven falleciera antes de que siquiera los médicos de la Clínica Adelita de Char —a donde fue trasladado— intentaran salvarlo.

Los responsables del crimen —el sicario y el “motoraton”—, se dieron a la huida; sin embargo, las autoridades fueron alertadas sobre el crimen y, según informaron, están tras la pista de los asesino.

Te puede interesar

Compártelo en: