¿Qué Pasa?

¡Motos chocaron de frente!: dos muertos y dos heridos

El accidente se registró entre Fundación y Aracataca.

Compartir en:
Por:

En un fuerte accidente de tránsito perdieron la vida dos jóvenes y quedaron heridos el mismo número en vías del Magdalena.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Jean Carlos Mendoza Morales, de 24 años, natural de Aracataca. Mientras que el otro era oriundo de Venezuela y respondía al nombre de Damián Liz Barbosa Bravo, de 28 años.

Por su parte, de los heridos solo fue identificado un joven con el nombre de Jesús David.

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 40, vía río Ariguaní -Yé de Ciénaga, sector La María de la Troncal de Oriente entre Fundación y Aracataca.

Según la información suministrada por la Policía de carreteras, los implicados se movilizaban en motocicletas marca AKT, color negra, de placas AYD47A, color blanco verde, y en otra de la misma marca de color azul, sin placas.

Al parecer, el conductor de la primera en mención iba en sentido contrario y el otro sin luces. Lo que causó que chocaran de frente.

Se conoció que en el lugar perdió la vida de manera instantánea el natural de Venezuela.

El traslado

Malheridos, los sobrevivientes fueron trasladados a centros asistenciales de Fundación, donde minutos después, oficializan el deceso de Mendoza Morales, quien conducía el segundo vehículo.

“Nosotros pensamos que todos estaban muertos, después de semejante choque, pero no, solo uno fue el que no respondía, a los demás como pudimos los llevamos para que hicieran algo por esos pobres muchachos”, relató un testigo del accidente.

A fin de cuentas, los que hasta el momento se salvaron, son los que iban de parrilleros, quienes se recuperan en clínicas de la municipalidad en mención.

La inspección judicial a cadáveres y actos urgentes fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del departamento del Magdalena.

Aquí se habló de