Mototaxista conducía a mujeres a trocha para abusar de ellas
El titulo es:Mototaxista conducía a mujeres a trocha para abusar de ellas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El capturado es Johan Sabid Niebles Torres.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mototaxista conducía a mujeres a trocha para abusar de ellas

1.6K

Policía lo capturó en el sector de Caribe Verde.

Un presunto violador en serie habría sido descubierto por las autoridades luego de que una de sus posibles víctimas lograra huir antes de ser llevada por el sujeto a un sector enmontado, donde al parecer pretendía accederla sexualmente.

La mujer, pareja de un efectivo policial, se lanzó de la motocicleta cuando este pretendía conducirla a un sector desconocido para ella.

El hombre fue identificado como Johan Sabid Niebles Torres, quien se dedica al oficio del mototaxismo y aprovechándose de su vehículo ofrecía carreras a mujeres y mediante engaños se las llevaba para presuntamente abusar de ellas.

La captura se produjo en la noche del martes pasado en el sector de invasión Ciudadela de Paz en zona de Caribe Verde, por la avenida Circunvalar, hasta donde llegaron efectivos de la Policía Judicial de la Metropolitana de Barraquilla.

 Al hombre le fue incautada una motocicleta marca Auteco Bóxer, color rojo, de placa EBV-94B, en la que, presumen las autoridades, transportaba a sus víctimas.

Según las autoridades, Niebles Torres es señalada de abusar de al menos ocho mujeres, entre menores de edad y adultas, a quienes conducía mediante engaños hasta un sector enmontado vía al corregimiento de Caracolí.

El capturado fue presentado ayer a audiencias concentradas ante un juez de control de garantías para definir su situación.

Te puede interesar

Compártelo en: