¿Qué Pasa?

Mototaxista encontrado en un pozo fue asesinado a bala

El joven estuvo varias horas desaparecido hasta que lo hallaron sin vida en zona rural.

Compartir en:
Por:

Edwin Armando Mendoza Mendoza, el mototaxista de 26 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un pozo profundo en las afueras de la cabecera municipal de San Juan del Cesar, no cayó allí por accidente, sino que trataron de borrar las evidencias de su homicidio.

El joven había desaparecido del pueblo desde la una de la tarde del día sábado cuando lo vieron tomar la carrera de un hombre en cercanías del kiosco localizado en la Plaza Santander.

La familia inició la búsqueda durante la noche del mismo sábado y la mañana del domingo, hasta cuando encontraron el carruaje que arrastraba su motocicleta. En el lugar no estaba la moto y eso hizo suponer que se había tratado de un hurto.

Indicaron las autoridades que más adelante buscando en la zona, cerca al sitio donde quedó el carruaje había un pozo profundo para extraer agua y uno de los miembros de la brigada de búsqueda se asomó y pudo ver el cuerpo.

Después de bajar al sitio comprobaron que se trataba del joven mototaxista y con la ayuda de los socorristas del Cuerpo de Bomberos, lograr rescatar el cuerpo.

Autoridades de la localidad desmintieron versiones en el sentido de que el cuerpo habría sido hallado con las manos atadas. Lo que aseguraron fue que los rescatistas para poder izar el cuerpo hasta afuera, hicieron nudos sobre sus muñecas. Indicaron además que había una herida en su cabeza que pudo haber sido ocasionada con arma de fuego.

Con este son dos jóvenes mototaxistas asesinados para despojarlos de sus vehículos en La Guajira en menos de 24 horas, el primero fue en Tomarrazón, donde delincuentes estrangularon a un joven de 18 años de edad y se llevaron su motocicleta.

Aquí se habló de