Mototaxista es apuñalado por su exmujer en medio de pelea
El titulo es:Mototaxista es apuñalado por su exmujer en medio de pelea
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Andrés Muñoz fue trasladado en una ambulancia al Rosario Pumarejo de López | Foto referencia
aldia_web
Redacción ALDIA

Mototaxista es apuñalado por su exmujer en medio de pelea

887

El hecho ocurrió en el barrio La Nevada de Valledupar.

A una intervención quirúrgica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue sometido Andrés Muñoz, de 19 años, herido de dos puñaladas en la zona baja de espalda, presuntamente a manos de su excompañera sentimental.

Sobre este hecho ocurrido en el barrio La Nevada en horas de la madrugada de este domingo, se conoció que la expareja habría sostenido una discusión, lo cual terminó en una pelea.

Una familiar del lesionado contó que este se dedica al oficio de mototaxismo, y que no sabe cómo sucedieron los hechos, solo recibió una llamada de otro pariente manifestándole lo sucedido.

“Me llamaron a la 2:00 de la mañana para decirme que estaba acá en el hospital, los motivos de la pelea no los sé porque eso fue en otra casa”, señaló la familiar del lesionado.

De acuerdo con su relato, Muñoz al verse lesionado condujo su motocicleta hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde le prestaron los primeros auxilios, pero al ver la gravedad de las heridas fue trasladado al Rosario Pumarejo de López.

Uno de los médicos que atendió el caso manifestó que a pesar de ser heridas profundas estas no le afectaron órganos vitales, sino la parte muscular, encontrándose en delicado estado de salud, pero fuera de peligro.

Asimismo se supo que Andrés reside en el barrio Villa Luz, y que tiene varios meses de estar separado de su excompañera sentimental con quien tiene un hijo de 4 meses.

Te puede interesar

Compártelo en: