¿Qué Pasa?

Mototaxista es hallado muerto

Estaba desaparecido en Santo Tomás.

Compartir en:
Por:

Danilo José Cantillo Ospino, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado lunes, fue hallado sin vida a un costado de la vía entre Palmar de Varela y Sabanalarga, Atlántico.

El hombre de profesión motocarrista, de 34 años, según el reporte preliminar de las autoridades, habría sido abordado por tres sujetos que se movilizaban en un motocarro y obligado a subir al vehículo, en momentos en que él empujaba automotor con el que trabajaba.

Los hechos habrían ocurrido en inmediaciones al hotel Palmar que se ubica sobre la misma vía, aproximadamente a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo.

De la víctima, según familiares, desde la mañana del lunes no había tenido reporte de su paradero. Residía en el sector de La Frontera en Santo Tomás.

El cuerpo Cantillo Ospino presenta signos de violencia, sin establecer el arma u objeto que se utilizó para causarle la muerte. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad instaladas en las afueras del hotel y estación de servicio.

El hombre es oriundo de Aracataca, Magdalena, y según la Policía tenía dos anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.