Mototaxista murió arrollado por una volqueta en la calle 30
El titulo es:Mototaxista murió arrollado por una volqueta en la calle 30
Anuncio
Foto detalle: 
La volqueta que protagonizó el hecho y la víctima (en el recuadro) tendida en la vía, junto a la moto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mototaxista murió arrollado por una volqueta en la calle 30

2.0K

El hombre se desplazaba cerca del puente del barrio Hipódromo cuando fue impactado por el otro vehículo. El conductor responsable del siniestro vial huyó del lugar.

Un joven, identificado como Said De Jesús Niebles Galván, de 25 años, fue arrollado por una volqueta cuando transitaba por la calle 30, antes de subir el puente del barrio Hipódromo, en Soledad.

La víctima se movilizaba en una motocicleta, de placa NAY-36E, cuando el vehículo de carga pesada le pasó por encima, según relataron testigos del hecho.

“El señor estaba haciendo el retorno en la calle 30 con 26 para entrar al barrio que está en frente, el Ferrocarril, pero no vio la volqueta, que lo arrolló”, dijo una de las personas que presenció el accidente.

El conductor de la volqueta, color blanco con rojo y de placa LFX 312, dicen testigos, se bajó del vehículo miró a la víctima y se volvió a montar al carro para darse a la huida. Sin embargo, a la altura del colegio INEM su marcha fue detenida por varios motociclistas.

Agentes de la seccional de Tránsito y Trasporte atendieron la emergencia y detuvieron al responsable, de quien se desconoce la identidad.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: