Mototaxista quiso matar a su cuñada a balazos
El titulo es:Mototaxista quiso matar a su cuñada a balazos
Foto detalle: 
Mario Benjamín Cárdenas Carbonell, capturado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mototaxista quiso matar a su cuñada a balazos

365

La mujer logró refugiarse en su casa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó el miércoles a Mario Benjamín Cárdenas Carbonell, quien habría intentado asesinar a su cuñada con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche en el barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad.

Cuentan las autoridades que la mujer, cuya identididad fue mantenida en reserva, iba camino a su vivienda cuando Cárdenas la empezó a perseguir por varias cuadras del sector. En mitad de la calle empezó a dispararle, pero no la alcanzó y esta logró refugiarse dentro de su casa.

“Él empezó a lanzar tiros como loco y cada vez que disparaba yo temía de que no me cayera la bala a mí o a mis hijos. Luego se quedó sin balas y llegaron los vecinos y le empezaron a pegar”, contó la agredida.

El coronel Gelver Yecid Peña, destacó que la captura del individuo se realizó gracias a la llamada oportuna de un residente del sector, que alertó a la patrulla de que se estaban haciendo disparos en el barrio. Una patrulla policial fue desplazada inmediatamente al lugar, produciéndose la detención del hombre al que le hallaron un revolver calibre 38.

“La captura se realiza por porte ilegal de arma de fuego y por tentativa de homicidio, delitos que serán presentados para la judicialización de este individuo”, dijo el coronel Peña. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Mario Benjamín Cárdenas Carbonell quiso atentar contra su pariente política poniendo además en peligro la vida de dos niños.

El capturado, de 40 años, se dedica al oficio de mototaxista. Ayer fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los delitos cometidos.

Te puede interesar

Compártelo en: