¿Qué Pasa?

¡Mototaxista recogió a un pasajero y este lo apuñaló!

Las autoridades se encuentran en la investigación del caso.

Compartir en:

Un mototaxista resultó herido a puñal la mañana de este miércoles en la calle 6 con 41, en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, según reportaron las autoridades.

La víctima responde al nombre de Alfonso José Pulgar Portacio, oriundo de Planeta Rica (Córdoba), de 58 años, residente en la calle 10 del barrio Altos de Pimienta, el cual recogió a un pasajero en una moto y cuando transitaban por el megacolegio, lo apuñaló.

La comunidad de manera inmediata auxilió al lesionado y fue trasladado hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada en donde se encuentra siendo atendido.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía, arribaron a la zona haciendo las indagaciones pertinentes para verificar la identidad del responsable, con el fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

“Hay algunas versiones que están siendo analizadas y esperamos que la ciudadanía aporte información importante para dar con la detención del agresor”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

La comunidad del municipio de La Nevada se encuentra preocupada por los últimos hechos que se han presentado en esa localidad y piden a las autoridades que hagan más patrullajes.

Aquí se habló de