¿Qué Pasa?

Muere anciana al ser arrollada por moto tras ir a cobrar subsidio

El caso ocurrió en Aguachica, Cesar. La víctima fue identificada como María Martina Caviedez Lemus, de 73 años.

Compartir en:
Por:

Una anciana murió tras ser atropellada por una motocicleta cuando regresaba a su casa después de cobrar el subsidio del adulto mayor en Aguachica.

La víctima fue identificada como María Martina Caviedez Lemus, de 73 años, que recibió graves golpes en la cabeza que le causaron la muerte en un centro asistencial de ese municipio en el sur del Cesar.

El fatal incidente que además dejó a una mujer y su hija heridas, sucedió el pasado lunes al mediodía en la calle primera con carrera 32, barrio San Eduardo, donde María Martina estaba realizando el cobro del dinero que le había girado la Alcaldía como auxilio económico.

De acuerdo a los testigos, la adulta mayor salió de una empresa de giros y al momento de cruzar la calle, al parecer, no miró a los lados y fue embestida por una motocicleta.

El vehículo era conducido por una mujer que llevaba a su hija menor de edad de parrillera, ambas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas a un centro asistencial.

María Martina recibió golpes en la cabeza y perdió mucha sangre en el lugar de los hechos, pero falleció cuando era atendida en el hospital local.

Por este hecho hubo rechazo de la comunidad, por la demora de la atención del servicio de ambulancias del hospital que estaba a una cuadra de donde ocurrió el accidente, por lo que una oportuna atención hubiese salvado la vida de la adulta mayor. Dicen los testigos que fue auxiliada 40 minutos después de haber ocurrido el siniestro.

Aquí se habló de