¿Qué Pasa?

Muere anciano tras ser arrollado por un bus

El accidente fue en el barrio Miramar, norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 83 años murió luego de que fuera arrollado en la calle 98 #42 - 61, barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, por un bus de servicio público adscrito a la empresa La Carolina.

La persona que murió se llamaba Julio César Real Navarro, quien falleció mientras recibía atención médica en la Clínica Portoazul, la tarde del miércoles.

“No sabemos quién tuvo la culpa, si el bus o si mi papá tuvo un descuido. Ya se encargará la abogada de averiguar qué pasó”, dijo Amilkar Real en las afueras de Medicina Legal, mientras esperaba la entrega del cuerpo de su progenitor.

AL DÍA conoció que el hoy fallecido se encontraba realizando su habitual jornada de ejercicios cuando ocurrió el accidente de tránsito que le quitó la vida.

También, que era el padre de dos hijos, residía muy cerca del lugar de los hechos y que desde hace tres años había quedado viudo.

“Era un comerciante ya pensionado. Vivía en su casa feliz, atlético, buen padre, buen esposo y buena persona”, agregó Real.

“Mi papá quedo inconsciente y llegó una ambulancia que lo llevó hasta el centro asistencial donde murió”, puntualizó en medio de la tristeza que lo embarga por el fallecimiento de Real Navarro.