¿Qué Pasa?

Muere arrollado por tractocamión en San Alberto, sur del Cesar

La víctima permanecía sin identificar.

Compartir en:
Por:

Un hombre que aún está sin identificar, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito registrado en el municipio de San Alberto, sur del Cesar, la madrugada de este jueves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un tractocamión arrolló al caminante dejándolo tendido en el suelo, sin signos vitales a la vista de transeúntes.

Las patrullas del cuadrante llegaron a la zona para acordonarla y en la Unidad Criminalística funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica para la necropsia de rigor.

“Se iniciaron las indagaciones preliminares, hasta el momento se está en la verificación, esperamos dar con el conductor que ocasionó la muerte a esta persona”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Investigadores señalaron que la posible hipótesis del siniestro vial es que la víctima transitaba a pie por la calzada; sin embargo, todo es materia de investigación para las autoridades de Policía.

Una fuente comentó que al sur del Cesar, en lo que va corrido del 2021 más de 10 caminantes han fallecido en las carreteras por imprudencia.