¿Qué Pasa?

¡Muere baleado tras asalto a funeraria!

Presunto delincuente recibió un disparo cuando huía.

Compartir en:
Por:

De un impacto de bala murió un presunto delincuente que momentos antes en compañía de otro sujeto habrían asaltado a una funeraria en la carrera 17ª con 15, en Valledupar.

Se trata de Heiner García Arias, quien fue impactado de un tiro, tras la reacción de una persona que se encontraba en el establecimiento. El supuesto ladrón quedó gravemente herido, siendo trasladado a una clínica donde horas más tarde falleció.

De acuerdo con los hechos, García Arias habría llegado a la funeraria con otro hombre armados a bordo de una motocicleta, intimidando a los trabajadores y demás ocupantes de la misma para despojarlos de sus pertenencias.

En la huida, según versiones preliminares, se generó un cruce de disparos con una persona que estaba en el lugar, quedando lesionado uno de los presuntos delincuentes, mientras el otro huyó.

Agentes de la Sijin practicaron la inspección del cadáver, mientras se adelanta la investigación correspondiente. Los investigadores analizan si existen cámaras de seguridad en el sector, a fin de esclarecer el caso.

Aquí se habló de