¿Qué Pasa?

Muere conductor al chocar su automóvil contra un camión

El accidente fue a un lado del paraje Chivo Feliz, entre Cuestecita y Hatonuevo, en La Guajira.

Compartir en:

Víctima de las fracturas y golpes sufridos en la violenta colisión de su automóvil con un camión tipo nodriza o niñera, falleció la noche de este lunes en la carretera que comunica a Riohacha con Cuestecita, Roberto Carlos Arévalo Baloyes, de 32 años.

En el mismo accidente resultaron heridos dos menores de edad que viajaban en la silla trasera, al lado de una mujer adulta y en el puesto del copiloto otra persona que también resultó con graves lesiones.

En el informe entregado por la Policía se indica que además del fallecido estaban en el vehículo marca Hyundai Accent, color negro, placa UWQ-197, Nadier José Coronel, de 42 años, quien fue remitido a una clínica de San Juan del Cesar por su delicado estado de salud. También viajaba con ellos Evelis Sepúlveda, de 30 años, mujer que fue evacuada a una clínica en San Juan del Cesar para atender sus lesiones. Al parecer, los dos menores no resultaron con lesiones graves, según dijo un familiar del conductor fallecido.

Una vía mala

Un sobrino de la víctima fatal indicó que el accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 10:30 de la noche y estaban viajando entre Valledupar y Riohacha. Todo el trayecto había sido sin problemas, pese al estado de deterioro de la carretera. Cuando llegaron en inmediaciones del paraje conocido como Chivo Feliz, una vaca se apareció de manera intempestiva en la carretera, y para no chocar con el animal, Roberto Carlos hizo una maniobra evasiva que dio resultado, pero sería la decisión fatal, pues una vez salió de su carril se encontró de frente con el camión nodriza que estaba transitando a esa hora de la noche con la pesada y voluminosa carga por la carretera nacional.

Roberto Carlos Arévalo Baloyes falleció en el mismo sitio del accidente, atrapado y golpeado con los hierros y latas de la cabina que se contrajeron hacia su cuerpo, por el impacto del camión.

Los testigos indicaron a las autoridades que cuando llegó la ayuda, el conductor ya había fallecido y estaban luchando algunos usuarios de la vía para rescatar al copiloto Nadier José Coronel, el cual también quedó aprisionado por los hierros.