¿Qué Pasa?

¡Muere conductor en choque de dos camiones!

En la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un conductor muerto y su acompañante herido dejó un aparatoso accidente entre dos camiones en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, Cesar. Al parecer, la invasión de carril de uno de los vehículos sería la causa del siniestro.

El hecho se registró a la altura del sitio conocido como El Playón, donde murió de manera inmediata Domingo Cárdenas Castellanos, quien transportaba una carga de ahuyama. El herido fue identificado como Jean Carlos Garcés, quien fue trasladado a un centro asistencial.

En el tramo del kilómetro 48 más 300 metros chocaron de frente el camión, color rojo, de placas BDA-029, conducido por Domingo Cárdenas, y el tractocamión de placas XVP-688, que iba en sentido Bucaramanga-San Alberto.

Las primeras versiones, indican que Cárdenas presuntamente invadió el carril contrario impactándose contra el otro vehículo, quedando la cabina donde estaban las víctimas parcialmente destrozada

Unidades de la Policía de Tránsito de trasladaron hasta el sitio, donde practicaron la inspección del cadáver de Domingo Cárdenas, mientras su acompañante permanece recluido en un centro asistencial.

Aquí se habló de