muere conductor tras accidente vial
El titulo es:muere conductor tras accidente vial
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

muere conductor tras accidente vial

2.1K

Wilberto Mendoza es la segunda víctima del siniestro ocurrido en tramo Albania-Maicao.

El día de ayer fue notificada la muerte de Wilberto Antonio Mendoza Carrillo, de 56 años, natural de Maicao pero residenciado en Albania, luego de permanecer cinco días en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Wilberto Mendoza era conocido como ‘el Mafe’ y se vio involucrado en un accidente ocurrido el pasado 22 de mayo en la vía privada de Cerrejón que comunica a Albania con Maicao.

En su momento se informó que el automóvil conducido por ‘el Mafe’, un automóvil Mazda  626 de color azul y placas LAA-749,  fue impactado por la parte trasera por otro vehículo que presta el servicio de transporte en La Mina, el cual resultó incinerado.

Tras el fuerte impacto, murió Ángel Enrique Atencio Torres cuando era trasladado en una ambulancia a Maicao, y ahora Wilberto Mendoza se convierte en la segunda víctima mortal.

Por información de los organismos de socorro que atendieron ese día la emergencia, se supo que Wilberto fue trasladado a un centro asistencial de Maicao donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, y posteriormente tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla.

Las otras personas lesionadas fueron Alexander Mieles y Tomás Ortega, quienes lograron recuperarse.

De Wilberto Mendoza Carrillo se supo que trabaja como conductor, y diariamente se movilizaba entre Maicao y Albania llevando pasajeros para ganar el sustento diario.

 

Te puede interesar

Compártelo en: