Muere de dos balazos víctima de asaltantes
El titulo es:Muere de dos balazos víctima de asaltantes
Anuncio
Foto detalle: 
La víctima, Jair Carmona Hernández, llegó al centro asistencial sin signos vitales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere de dos balazos víctima de asaltantes

1.3K

Asesinaron a reconocido vigilante de Maicao

A las 9:30 de la noche del pasado domingo, en el kilómetro 100 de la vía entre Maicao y Carraipía, sector del Mercado Nuevo de la ciudad fronteriza, lugareños y autoridades escucharon las denotaciones de un arma de fuego.
Tras hacer una inspección en el sector, fue encontrado en el suelo el cuerpo de un hombre a quien le habían propinado dos impactos de bala.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde los médicos indicaron que no tenía signos vitales y que uno de los proyectiles lo recibió en el pecho y comprometió un órgano vital.
Agentes del CTI se encargaron del levantamiento del cadáver y fue hasta la mañana de ayer cuando lograron identificarlo.
La víctima resultó ser Jair Carmona Hernández, un reconocido vigilante de la ciudad fronteriza, quien actualmente prestaba sus servicios para la empresa Anas Wayuu.
Cuando sus compañeros se percataron que no llegó puntual como solía hacerlo, y sus padres en el barrio Altos de Parrantial se extrañaron porque el joven no llegó a dormir, todos se pusieron en la tarea de averiguar sobre su paradero.
Fue así como se enteraron del asesinato de un hombre, y se acercaron a Medicina Legal para reconocer el cadáver.
Las primeras hipótesis sobre el crimen indican que sería presuntamente para robarle la motocicleta, sin embargo cuando las autoridades realizaron las inspecciones en el lugar de los hechos, encontraron el vehículo, y al parecer al vigilante le robaron su celular, una cartera y todos sus documentos.
Este asesinato ha estremecido a la comunidad maicaera, ya que Jair era considerado un hombre de grandes cualidades y talentos. Era padre soletero de una niña de diez años quien dependía de él, al igual que sus padres.
Los amigos de Jair rechazaron su asesinato y exigen a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: