¿Qué Pasa?

¡Muere de un machetazo tras riña en Bosconia!

Presunto agresor se entregó a las autoridades.

Compartir en:
Por:

Una herida a machete en el brazo derecho, que le afectó una arteria, recibió Óscar Andrés Giraldo Piñérez, de 18 años, quien falleció cuando era atendido en una clínica en Valledupar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven sufrió a lesión en medio de una riña que se registró en la carrera 21 con calle 33 del barrio Villa Hermosa, en el municipio de Bosconia.

El hecho se registró la tarde del pasado miércoles, cuando Giraldo Piñérez resultó lesionado por otro sujeto, siendo trasladado a un centro asistencial en esa localidad, de donde, por la gravedad de la herida, fue remitido a la capital del Cesar, donde murió horas más tarde.

El presunto agresor se presentó de manera voluntaria a la estación de Policía en Bosconia, indicando que le había causado la lesión a Óscar Andrés Giraldo con quien sostuvo una riña.

El sujeto fue vinculado a la investigación que por este hecho adelanta la Fiscalía 6 seccional de Bosconia. Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer las circunstancias en que se registró el altercado que terminó con la muerte de este joven.

Aquí se habló de