¿Qué Pasa?

Muere estudiante de sicología tras accidente de tránsito en Palmar de Varela

Pineda Medina viajaba en un motocarro con otras personas y el vehículo de transporte fue embestido por una tractomula en la Vía Oriental.

Compartir en:
Por:

Después de permanecer unas horas en un centro médico de Barranquilla falleció en la mañana de este martes la estudiante universitaria Gabriela Pineda Medina, de 24 años de edad, quien había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito que se registró la noche del lunes en el municipio de Palmar de Varela.

La información que trascendió sobre el hecho es que Pineda Medina viajaba en un motocarro con otras personas y el vehículo de transporte fue embestido por una tractomula en la Vía Oriental, a la altura del kilómetro 10.

Gabriela fue trasladada al hospital del municipio y luego de allí fue remitida a la Clínica Campbell de la calle 30.

La joven estudiante de sicología en la Universidad Simón Bolívar fue la única víctima fatal del hecho. Julio De la Hoz, como fue identificado el conductor del motocarro, así como la pasajera Lía Medina Domínguez, resultaron ilesos. La autoridad indicó que otra pasajera identificada como Sandra Avendaño resultó con heridas leves.

Sobre las causas del hecho las autoridades de tránsito lo asociaron a la falta de luz en el vehículo de transporte local, situación por la que resultó embestido por el camión.

Este es el segundo accidente de tránsito de un motocarro, en ese sector, en menos de 15 días. La semana anterior un vehículo de este tipo chocó contra un bus en el sector de la Vía Oriental y dos estudiantes del colegio Nuestra Señora de Fátima resultaron heridas.

Aquí se habló de
Te puede interesar