Muere hijo de periodista en accidente tras ser baleado para atracarlo
El titulo es:Muere hijo de periodista en accidente tras ser baleado para atracarlo
Foto detalle: 
El joven quedó atrapado en los hierros de la camioneta y el indígena muerto bajo el mismo vehículo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere hijo de periodista en accidente tras ser baleado para atracarlo

4.1K

El carro que conducía el ahora occiso arrolló a un wayuu que también murió.

Dos jóvenes que desarrollaban labores diferentes terminaron perdiendo la vida en una misma acción criminal desarrollada por sujetos hasta el momento desconocidos quienes actuaron en pleno Centro de Maicao.

Resultó siendo un episodio como salido de las películas de acción, en el cual un joven que se transportaba a las 11:30 de la noche (el pasado viernes) en una camioneta Runner fue asaltado por delincuentes que ante la negación del conductor para entregar el vehículo, le dispararon en varias ocasiones y al parecer uno de los proyectiles logró impactarlo, pero malherido logró arrancar el vehículo para generar otra tragedia más adelante en la que definitivamente perdería la vida.

TRABAJABA EN LA ALCALDÍA

Gregory Ramírez López, de 22 años, productor de Radio y Tv. quien en la actualidad prestaba servicios para la Alcaldía de Maicao es el principal protagonista. Él estaba conduciendo la camioneta Runner que es de propiedad de un amigo, el mismo vehículo que los criminales habían escogido como objetivo la noche del viernes para su acción delincuencial.

Todo hace indicar que la determinación era despojar a Gregory del carro y para eso estaban dispuestos, incluso a matar, como en efecto lo hicieron. Tras los disparos, el joven arrancó el carro, pero todo hace indicar que fue por más instinto de conservación que con plena consciencia de sus actos, pues al parecer el balazo había sido letal.

Cuando la camioneta tomó la transitada esquina de la calle 16 con la carrera 8 en el Centro de la ciudad sin hacer la escuadra correspondiente, la Runner fue embestida por una tractomula que la impactó de tal forma que la lanzó al extremo de la calle donde había una venta de gasolina en pimpinas.

Un muchacho indígena que estaba atendiendo el negocio del hidrocarburo no tuvo tiempo de ponerse a salvo. La camioneta pasó por encima suyo para detenerse con unas estructuras que cemento que estaban en el sitio. El cuerpo del gasolinero quedó debajo del carro. Las autoridades ayer no tenían información sobre la identidad del joven muerto en el desarrollo de este episodio.

Se supo que tras unos 30 minutos del accidente, llegaron los familiares del wayuu y cargaron el cuerpo llevándolo para su ranchería. Así lo hacen siempre, pues ellos no están obligados a aceptar la diligencia de necropsia de los cuerpos, aunque las muertes hubieren sido violentas.

HIJO DE UNA COMUNICADORA

Gregory, el joven que fue baleado y luego se estrelló causando el grave accidente, es hijo de la comunicadora social Marinelvis López Baquero, quien en la actualidad trabaja como docente en una institución del municipio de Maicao. Su hijo quiso seguirle los pasos y se fue a la misma universidad de Marinelvis, la Autónoma del Caribe, donde estudió Producción de Radio y Televisión.

El Alcalde de Maicao y demás funcionarios lamentaron en un comunicado la muerte del joven que estaba encargado de las fotografía y videos en la Alcaldía. Se dijo que hoy a partir de las siete de la mañana el cuerpo de Gregory estará en cámara ardiente en el Palacio de Gobierno. Sobre los autores del asalto y disparos al joven productor de radio y Tv, no se han entregado informaciones de las autoridades, desconociéndose si hubo alguna captura.

Te puede interesar

Compártelo en: