Muere hombre que estuvo en UCI tras recibir fuertes golpes en la cabeza
El titulo es:Muere hombre que estuvo en UCI tras recibir fuertes golpes en la cabeza
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El CTI se encargó de la inspección técnica al cadáver, tras ser reportada la muerte de Yaser Pimienta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere hombre que estuvo en UCI tras recibir fuertes golpes en la cabeza

2.1K

La Policía lo encontró en la calle y lo trasladó a un centro asistencial.

La tarde del miércoles falleció en una clínica de Riohacha Yaser Rafael Pimienta Manjarrez, luego que fuera atacado a golpes en esta ciudad.

Esta persona permaneció durante diez días en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde al parecer no pudo sobreponerse de un trauma craneoencefálico.

Las autoridades reportaron el pasado seis de octubre, que Yaser Pimienta Manjarrez fue encontrado en horas de la noche en estado de inconsciencia en la calle 40  con carrera 7G, barrio Tawaira.

El hombre fue trasladado al hospital de Riohacha donde personal médico informó en su momento que tenía golpes con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente lo trasladaron a una clínica de mayor complejidad, donde permaneció desde entonces bajo pronóstico reservado.

Tras su deceso, personal de CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica al cadáver y posteriormente los trasladaron a Medicina Legal, todo ello fundamental para el proceso de investigación correspondiente.

De Yeiser Pimienta Manjarrez se supo que se dedicaba al oficio de mototaxista,  y solía prestar el servicio de transporte a empleados del centro comercial Viva.

Su cuerpo fue velado y sepultado en Riohacha.

Por: Emelda Wberth Deluque

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: