¿Qué Pasa?

Muere hombre que recibió un disparo en la cabeza en Rebolo

La víctima fue baleada en medio de un enfrentamiento entre los ‘Aguas Mansas’ y ‘Los Panelas’, que se registró hacia las 8 de la noche del domingo, en la calle 21 con carrera 35.

Compartir en:
Por:

Una hora antes de que su muerte fuera confirmada por el personal médico del Camino Adelita de Char, Milton Antonio Puello Púa, de 35 años, estaba enfrentándose a bala en una disputa entre las bandas delincuenciales denominada los ‘Aguas Mansas’ y ‘Los Panelas’.

Así lo indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en el informe preliminar, en el que informa, además, que Puello Púa recibió una herida en la región parietal. Fue llevado inicialmente al Hospital Barranquilla y luego remitido al centro asistencial, donde finalmente murió.

El enfrentamiento se registró sobre las 8 de la noche del domingo, en la calle 21 con carrera 35, barrio Rebolo, entre miembros de esas señaladas bandas dedicadas a la venta de estupefacientes al menudeo.

La Policía aseguró además que a la víctima le figuraba dos anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas de fuego del 7 de julio de 2013; y otra por cohecho del 27 de octubre de 2018.

Los demás participantes en la balacera escaparon del lugar y la policía judicial hace lo propio para dar con su paradero.

Aquí se habló de