¿Qué Pasa?

Muere joven embarazada de gemelos tras recibir un impacto de bala

Su deceso se confirmó en la Clínica Adelita de Char.

Compartir en:
Por:

Yuliza Polo Correa murió en la noche de este jueves luego de debatirse entre la vida y la muerte junto a los gemelos que llevaba en su vientre en la Clínica Adelita de Char.

La mujer ingresó al centro médico luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, al parecer, de manera accidental en momentos en los que su pareja, identificado como Gregory Alejandro, manipulaba un arma de fuego. Así lo indicaron las autoridades.

El hecho se registró en la calle 80 con carrera 7H del barrio El Bosque, sur de Barranquilla, en la tarde de ayer jueves.

Se supo que la víctima ingresó al Paso El Bosque y que después fue llevada a la Adelita de Char, donde primero se originó el deceso de los bebés cuya gestación era de seis meses, y luego el de la joven.

La pareja sentimental de Polo Correa, según los familiares, huyó tras haber socorrido a la mujer y por ahora su paradero es desconocido.

Este medio conoció que las autoridades hicieron una inspección en el lugar de lo ocurrido, pero el arma de fuego no fue encontrada, por lo que adelantaron las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.


Gregory Alejandro Rey, compañero sentimental de Yuliza Polo Correa.

“Yuliza anhelaba esos niños”


Ángela Correa, madre de la víctima, dialogó con AL DÍA y contó nuevos detalles de lo ocurrido. La progenitora de la víctima señaló que tras los gritos de auxilio, ella y su esposo llegaron al sitio, pues viven a solo ocho casas de allí: "Nosotros vivimos a una cuadra de distancia y los vecinos cuando sintieron el tiro se asomaron y lo vieron salir con la pistola en la mano. Nos dijeron que se la acomodó en la pretina y entró, sacó a mi hija y la dejó en toda la entrada de la puerta".

Ángela detalló que el papá de Yuliza llegó primero y la vio malherida. Tras ello, la subieron a la motocicleta de la pareja de la joven y la llevaron al centro médico del sector.

"Nosotros íbamos llegando al Paso El Bosque y él iba saliendo, cuando eso nos vio y dijo que ella se había dado el tiro y se fue", dijo Correa, y aseguró que desde ese momento no saben nada de él.

La mamá de la víctima detalló que "su nombre es Gregory Alejandro Rey. Lo único que le digo a él es que se entregue, porque si eso es un accidente, como él lo comentó, que dé la cara porque no debe estar huyendo".

A su vez, Ángela Correa señaló que Yuliza conoció a esta persona en el barrio hace nueve meses, que tenían una aparente relación normal y que la joven estaba embarazada de "dos niños".

"A las autoridades, que hagan justicia, que lo cojan porque no era justo que mi hija muriera de esa manera. Ella anhelaba esos niños, estuvo en tratamiento para tener esos bebés", finalizó la progenitora de la joven.

Este caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.