¿Qué Pasa?

Muere luego de recibir dos balazos en atentado en Maicao

Dos pistoleros en moto abrieron fuego en su contra sin aparentes motivos.

Compartir en:
Por:

Dos pistoleros que estaban a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un joven de 28 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo similar por un sector residencial de Maicao, cuando eran aproximadamente las 7:30 de la noche de este martes.

El hombre identificado como Darwin De Jesús Carvajal Henríquez, recibió dos proyectiles en su cuerpo. Una de las balas lo impactó en el costado derecho del tórax y la segunda hirió el brazo del mismo lado.

Los vecinos y familiares que acudieron al lugar, lo embarcaron en un vehículo ene l cual lo condujeron hasta la urgencia de la clínica Maicao, donde iniciaron el protocolo de reanimación para salvarle la vida, pero no fue posible y este ciudadano que al parecer pertenece a la etnia wayuu fue declarado muerto.

No se llevaron la motocicleta

Según las autoridades podría ser que los sujetos que dispararon en contra de este joven no estaban interesados en robar la moto, pues luego de neutralizarlo estuvieron más pendientes de escapar que de tomar alguno de los bienes del herido que estaba en completo estado de indefensión. Sin embargo, dice uno de los investigadores, no puede darse como un hecho que no existiera la intención del robo.

Allegados a la familia del hombre asesinado indicaron que los hechos se produjeron en la calle 20 con la carrera 1 a solo tres cuadras del sitio donde estaba residenciado en el mismo barrio Santa Isabel.

Por ahora las autoridades desconocen sobre los autores del crimen y los motivos que hubieran podido tener para acabar con la vida con wayuu.

Aquí se habló de