Muere menor intoxicado
El titulo es:Muere menor intoxicado
Foto detalle: 
En la morgue de Medicina Legal en Valledupar fue trasladado el cuerpo de un menor de nueve años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere menor intoxicado

1.7K

Al parecer consumió un alimento en las afueras de un colegio en Arjona.

Hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar fue trasladado el cuerpo de un menor de nueve años, que falleció en el hospital de Bosconia, Cesar, al parecer, después de haber ingerido un alimento que presuntamente contenía una sustancia tóxica.

Según las autoridades, el caso se presentó el pasado jueves en las afueras de una institución educativa en el corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea (Cesar) donde el menor habría comido un alimento que le suministraron.

El pequeño llegó a su residencia con malestar estomacal y fue trasladado a un hospital en Astrea, donde posteriormente fue remitido a Bosconia y falleció la noche del jueves. “Lastimosamente falleció el niño de nueve años que fue llevado al hospital de San Martín y de allí trasladado a Bosconia. Estamos esperando el dictamen de medicina legal, para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento de este niño”, indicó Sandy Sepulveda, alcalde de Astrea.

La Policía adelanta operativos en los alrededores del plantel educativo. “El comandante de la estación de Arjona, me informa que han realizado rondas constantemente con los vendedores ambulantes, pero no se ha encontrado venta de alucinógenos o algo por el estilo; hasta el momento se comenta que otros niños sufrieron una intoxicación, pero no están graves”, sostuvo el alcalde de Astrea.

Otra versión es que al parecer el niño recibió un golpe en el abdomen y en la cabeza por otro menor de edad.

“Hay varias versiones, por eso esperaremos el dictamen de medicina legal y se activaron los protocolos, Personería, Comandante de la Policía, Comisaría y Secretaría de Gobierno están realizando los exámenes al respecto. No avisaron la noche de ayer (jueves) y enseguida nos activamos y estamos a la expectativa de las causas del fallecimiento de este niño que apenas iniciaba su vida con nueve años de edad”, manifestó Sandy Sepulveda.

Te puede interesar

Compártelo en: