Muere motociclista en choque con furgón
El titulo es:Muere motociclista en choque con furgón
Foto detalle: 
A pesar de los esfuerzos la víctima falleció.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere motociclista en choque con furgón

741

Ocurrió en el municipio de Baranoa. La víctima era venezolano.

El choque entre una moto y un furgón le costó la vida al venezolano Andry José Mantilla Mera, de 28 años. Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de ayer, en la Vía Cordialidad con calle 13, casco urbano del municipio de Baranoa. 

El reporte de la Policía indica que la víctima conducía una moto de placas RIF-21B, marca Honda y se estrelló contra un furgón. 

Mantilla Mera, como es fácil suponer, llevó la peor parte del accidente, y agonizante fue trasladado a la clínica Reina Catalina de Baranoa, donde murió pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, informó la Policía. 

Sobre las causas del accidente la Policía del Atlántico investiga una posible invasión de carril y exceso de velocidad por parte de alguno de los dos conductores implicados en el accidente: el motociclista o el chofer del furgón.

Los familiares de Mantilla Mera, llegaron a la clínica Reina Catalina pero invadidos por un profundo dolor no quisieron hablar con nadie. La Policía del Atlántico le hizo un llamado a los conductores para que manejen con prudencia durante este fin de semana, cuando se celebra el tradicional Día de la Madre, una fecha donde históricamente suben los indicadores de violencia como los homicidios, riñas y también los accidentes de tránsito.

Te puede interesar

Compártelo en: