Muere mujer al caer del carro a un abismo
El titulo es:Muere mujer al caer del carro a un abismo
Foto detalle: 
Ana Verónica Bedoya, llegó sin signos vitales al hospital local de Codazzi, Cesar. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere mujer al caer del carro a un abismo

666

El esposo sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y permanece en observación médica.

Una pareja de esposos que se movilizaba en un vehículo hacia una vereda en la serranía del Perijá, jurisdicción de Codazzi (Cesar), cayó a un abismo; muriendo la mujer, mientras el hombre resultó gravemente herido.

La víctima fatal fue identificada como Ana Verónica Bedoya, de 44 años, oriunda de Valledupar, quien iba de acompañante en un vehículo conducido por su esposo Argemiro Guevara Romero, de 61 años.

El accidente sucedió a las 12:30 del mediodía de ayer, momentos en que Argemiro Guevara y Ana Bedoya se desplazaban hacia a la vereda Siete de Agosto, donde al parecer el hombre perdió el control del automotor y cayeron a un abismo.

El hecho ocurrió más exactamente en inmediaciones a la Hacienda Iberia. Personas trabajadores del sector y viajeros de la vía, se percataron del accidente y auxiliaron a la pareja, que fueron trasladados al hospital local de Codazzi, donde llegó sin signos vitales Ana Verónica Bedoya.

“Manifiesta (Argemiro Guevara) que se movilizaban en un vehículo con destino a su residencia, pierde el control de la misma, caen a un abismo y resulta muerta su compañera sentimental y él lesionado”, indicó la Policía.

El hombre quien sobrevivió al accidente es natural de Caicedonia (Valle del Cauca), sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y permanece en observación médica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: