¿Qué Pasa?

Muere mujer en accidente de tránsito

La tragedia ocurrió en Palomino, en la Troncal del Caribe.

Compartir en:
Por:

Una mujer muerta y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la tarde del miércoles en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Casa Japón en el kilómetro 25, en jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira.

Según se supo, la persona fallecida y dos de los heridos iban en una motocicleta cuando chocaron con una camioneta Toyota color verde que circulaba por esta vía que une a Riohacha con Santa Marta. Su conductor Johan Naveda Lugo resultó herido con politraumatismos en la cara.

Otra camioneta marca Renault de color blanco y de placas HQM749 también resultó involucrada en el accidente. El conductor era José Rubiana Sierra el cual resultó ileso.

La víctima fatal fue identificada como Maritza Serpa Peñaranda de 48 años de edad y los heridos son su hija de 24 años Eva Simanca Serpa, quien sufrió la amputación de una de sus piernas y otro joven de 17 años.

Ellos iban en una moto marca Bajaj negra de placa AXL98C. El joven de 17 años iba conduciendo y resultó con trauma en el brazo izquierdo.

Las autoridades investigan el hecho para establecer las circunstancias en que se dieron y determinar lo que realmente sucedió con este grave accidente.