¿Qué Pasa?

Muere mujer en accidente de tránsito en Fundación, Magdalena

El esposo de la víctima y sus dos hijas fueron evacuados heridos a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Lizbeth Alejandra Chalarca Peluffo falleció con consecuencia de un siniestro vial, después que la camioneta en la que viajaba con su esposo y sus dos hijas se estrellara con la baranda de seguridad de la carretera, la cual esta atravesó el parabrisas, mutilando uno de sus brazos y causando su muerte de manera inmediata.

El trágico suceso ocurrió este martes a las 2:00 de la tarde, 300 metros más adelante del kilómetro 26 de la Troncal de Oriente, en el sector conocido como Care Vaca, entre el municipio de Fundación, Magdalena, y la Loma del Bálsamo (Algarrobo).

Según se conoció, al parecer, el estallido de una de las llantas del automotor pudo provocar que Jaime José Jimeno Escorcia, marido de la occisa y quien conducía, perdiera el control de la camioneta de placas MXL-758, estrellándose contra el barandal cuando se desplazaban en dirección a Barranquilla, donde tienen su residencia.

Mientras que el cadáver de la mujer fue levantado por criminalistas forenses de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, siendo llevado a la morgue de Fundación, Jimeno Escorcia y sus dos hijas, de 7 y 2 años, fueron auxiliados y trasladados hasta la unidad de urgencias de la clínica Santa Catalina, también en Fundación.

De acuerdo con el parte médico, una de las menores sufrió una fractura de fémur y la otra solamente golpes leves, mientras que su papá resultó con politraumatismos.