¿Qué Pasa?

Muere mujer tras chocar en moto contra una vaca

La víctima iba de parrillera y su esposo, quien conducía, resultó gravemente herido.

Compartir en:
Por:

Una pareja de esposos sufrió un grave accidente a las 12:40 de la noche de este lunes en el kilómetro 1+500 de la vía que conduce al corregimiento de San José del Saco, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

Yoneris Mercedes Ruiz Arteta, de 37 años, y su esposo Edgar Javier Silva Ramos, de 34, transitaban a bordo de su motocicleta cuando fueron sorprendidos por una vaca que salió de un lado de la vía a la altura del sector conocido como la Lata, lo cual ocasionó el accidente de tránsito.

La mujer salió volando del vehículo y como consecuencia del golpe contra el pavimento murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado rápidamente al hospital local de Juan de Acosta y posteriormente remitido a la clínica Reina Catalina de Baranoa.

El informe entregado por la Policía del Atlántico señala que al llegar al lugar del siniestro no encontraron la motocicleta implicada en el caso y que según testigos del hecho, familiares de las víctimas de la habían llevado.

Te puede interesar