¿Qué Pasa?

¡Muere mujer tras ser atropellada por una moto!

Ocurrió en el barrio Santa Rita, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una mujer perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de ayer, en el barrio Santa Rita, en Valledupar, según reportaron las autoridades.

Se trata de Carmen Celina Zuleta Vega, de 62 años, quien estaba barriendo en las afueras de su casa, cuando fue arrollada por el conductor de una motocicleta que la dejó malherida, siendo trasladada a la clínica Santa Isabel, en donde falleció debido a los golpes.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad en las que se observa al motociclista conducir a alta velocidad; es este un elemento material de prueba con el que cuentan las autoridades.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a la zona y luego al centro asistencial con el fin de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Este medio de comunicación conoció que el motociclista que arrolló a Carmen Zuleta fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por este suceso.

La comunidad del barrio Santa Rita se encuentra consternada por esta situación y pide a las autoridades que haya justicia para que no se vuelva a presentar otra tragedia en esa zona.

En menos de 72 horas se han registrado siete muertes en accidentes de tránsito en el departamento del Cesar, tras los hechos registrados en Pelaya, donde murió el sábado anterior un exalcalde de esa localidad al estrellarase la camioneta en que se desplazaba contra un árbol en la via al corregimiento de Costilla; en Ayacucho, sur del departamento un anciano de 74 años falleció tras accidentarse en motocicleta; en El Copey, una mujer también perdió la vida en un siniestro en carretera, y en Valledupar murieron dos hombres, uno en Mareigua, al chocar en moto contra un árbol, y otro en la carrera cuarta con calle 21, al ser embestido por una camioneta, a estos casos se sumó el de este lunes, en el que se produjo el deceso de Zuleta Vega.